El Director General del IPN exhorta a la nueva directora a mantener la excelencia; pide a estudiantes “soñar en grande”
El Director General del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Arturo Reyes Sandoval, tomó protesta a Ivett Guillén Morales como nueva directora de la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA), plantel Tepepan.
Ante decenas de estudiantes e integrantes de la comunidad politécnica de la ESCA Tepepan que se dieron cita en el Auditorio Lázaro Cárdenas, Reyes Sandoval exhortó a la nueva directora a mantener el legado de esta institución de casi 200 años de trayectoria, que tiene como antecedente el Instituto Comercial fundado en 1845.
"Le exhorto a que fortalezca la formación integral, humanista, innovadora y de calidad que constituye el Eje Fundamental 1 de nuestro Programa de Desarrollo Institucional 2025-2030.
“Le pido que, como líder de esta gran comunidad, se conduzca siempre y ante toda circunstancia con transparencia, honestidad y respeto, valores que son la base de toda nuestra labor", subrayó el Director General del Politécnico.
A los estudiantes les reiteró que el IPN brinda una educación de excelencia, por lo que les pidió que "se la crean" y sueñen en grande, pues tienen las herramientas para insertarse en cualquier área que deseen, incluso a nivel internacional.