Rebeka Blosson “Hija de la luna y reina de los cielos” ganó el primer lugar
Nuevamente, el escenario del Auditorio “Alejo Peralta” del Centro Cultural “Jaime Torres Bodet”, en Zacatenco se vistió de gala y derrochó glamour durante la final de la segunda edición de Politécnidrag, que en este año celebró a las mentes brillantes que han cambiado la historia y destacado en las áreas de la ciencia bajo el lema #ReinasCientíficas.
Como parte de las actividades por el Día del Orgullo, a realizarse el próximo 28 de junio, las y los integrantes de la comunidad politécnica LGBTTTIQAP+ llevaron a cabo la competencia que abre espacios para que los participantes demostraran sus habilidades en el escenario.
Con los nervios a flor de piel, las y los seis finalistas hicieron gala de su creatividad y talento en el escenario ante la mirada de la comunidad politécnica y de los jueces, quienes calificaron el maquillaje, el performance y su desenvolvimiento.
Al término de las etapas finales se coronó como la Reina Drag del Poli 2025, Rebeka Blossom “Hija de la luna y la reina de los cielos”; el segundo lugar fue para Vaxxine “La estrella del laboratorio”, y el tercer sitio fue para Coatzin “El salto de cristal que hechiza el corazón”, quienes se hicieron acreedores a premios económicos y en especie.
Previamente, los concursantes participaron en el show de talentos, la eliminatoria y en la tercera fase donde se dio a conocer a la ganadora del certamen.