Vol. 23, No. 91 Enero Abril 2023
Dimensiones de la enseñanza, el aprendizaje y la investigación educativa en escenarios diversos
Dimensions of teaching, learning and educational research in diverse settings
ISSN 1665-2673 Revista científica mexicana, indizada, arbitrada por pares a ciegas / Mexican scientific journal, indexed and blind peer-reviewed
Presentación
Caracterización del modelo tipo Think Tank Académico-Investigativo en México: educación,
generación de conocimiento, élites y grupos de privilegio
Characterization of the Academic-Investigative Think Tank Model in Mexico: Education,
Knowledge generation, Elites and Privilege Groups
Rene-Manuel Delgado, Javier Tarango y Juan D. Machin-Mastromatteo
Trayectorias en investigación educativa, el caso de formadores de docentes en una Escuela Normal
Trajectories in educational research, the case of teacher trainers in at Normal School
Leticia Montaño Sánchez
Los clubes escolares como una propuesta de autonomía curricular para la formación integral en México
School clubs as a proposal for curricular autonomy for comprehensive training in Mexico
José María Duarte Cruz
Comprensión del producto cruz: Un estudio de caso en la formación de profesores
Understanding the Cross Product: A Case Study in Teacher Training
Marcela Parraguez González, Rosario Guerra Martínez y Francisco Javier Lezama Andalón
Semblanza del rediseño curricular para el Químico Farmacéutico Industrial (QFI) del Instituto Politécnico Nacional
Semblance of the curricular redesign for the Industrial Pharmaceutical Chemist of the Instituto Politécnico Nacional
Adela Astudillo-Vázquez, Armando Guerra Trejo, Blanca Berdeja Martínez, María Guadalupe Cardona e Hinojosa†, María Ofelia González Cruz,
Guadalupe del Carmen Herrera Villegas, Rogelio Jiménez Juárez, Alicia Reyes Arellano y Lorena Rodríguez-Páez
Condiciones para el aprendizaje en línea en pandemia: la perspectiva de estudiantes universitarios
Conditions for online learning in pandemic: the perspective of university students
Izcóatl Tlacaélel García Morales
Innovación Educativa, Año 23, No. 91, enero–abril 2023, es una revista cuatrimestral editada por el Instituto Politécnico Nacional a través de la Coordinación Edificio Adolfo Ruiz Cortines, Av. Wilfrido Massieu s/n, esq. Luis Enrique Erro, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Alcaldía Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México. Teléfonos: 57296000 ext. 50459. http://www.innovacion.ipn.mx, Editor responsable: José Armando Rodríguez Mena. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo del Título No. 04–2012–091018044300–203, ISSN: 2594-0392, otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número, Departamento de Innovación Educativa de la Dirección de Formación e Innovación Educativa del IPN, Juan Jesús Sánchez Marín. Edificio Adolfo Ruiz Cortines, Av. Wilfrido Massieu s/n, esq. Luis Enrique Erro, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Alcaldía Gustavo A. Madero, C.P. 07738. Fecha de la última modificación, 28 de abril de 2023.
Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación.
Queda estrictamente prohibido la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes de la publicación sin previa autorización del Instituto Politécnico Nacional.