Vol. 21, No. 87 Septiembre Diciembre 2022
Metodologías de enseñanza para la formación profesional asistida con tecnologías digitales
* Teaching methodologies for professional training assisted with digital technologies*
ISSN 1665-2673 Revista científica mexicana, indizada, arbitrada por pares a ciegas / Mexican scientific journal, indexed and blind peer-reviewed
Editorial
Estrategia didáctica fundamentada en el uso de GeoGebra para mejorar la comprensión
del concepto de semejanza de triángulos”
Didactic strategy based on the use of GeoGebra to improve the understanding of the concept of similarity of triangles
Armando Morales Carballo y Angie Damián Mojica
Evaluación del perfil de egreso en estudiantes de Maestría en Educación de Durango”
Evaluation of the graduate profile in Durango Master of Education students
Flavio Ortega Muñoz
Enseñanza de los vectores con la red de actividades del pararrayos.
Un Estudio de Clases virtual en Ingeniería Química Industrial
Teaching of vectors with the activity network of the Lightning Rod. A Study of Virtual Classes in Industrial Chemical Engineering
Fabiola Escobar Moreno, Guillermina Ávila García y Liliana Suárez Téllez
El muralismo en el IPN: ciencia, técnica y revolución en la construcción de un imaginario institucional
Muralism in the IPN: science, technique and revolution in the construction of an institutional imaginary
Abraham O. Valencia Flores y Miguel Ángel Robles Colina
Factores personales que inciden en el rendimiento académico de programas de bachillerato virtuales
The influence of personal factors in academic achievement in virtual high school programs
María Edith Díaz Barahona y Mario José Martín Pavón
El trabajo documental de un futuro profesor de matemáticas al incorporar un Applet de geometría
The documentary work of a prospective mathematics teacher incorporating a geometry Applet
Elena Freire Gard e Isaias Miranda Viramontes
Percepción de desempeño en la escritura académica de estudiantes de Ingeniería en una universidad pública argentina
Perception of performance in academic writing of engineering students in an Argentine public university
Nara Alegre, Macarena Nadal, Florencia Rosso y María Isabel Pozzo
Innovación Educativa, , Año 22, No. 88, enero – abril 2022, es una revista cuatrimestral editada por el Instituto Politécnico Nacional a través de la Coordinación Edificio Adolfo Ruiz Cortines, Av. Wilfrido Massieu s/n, esq. Luis Enrique Erro, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Alcaldía Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México. Teléfonos: 57296000 ext. 50459. http://www.innovacion.ipn.mx, Editor responsable: José Armando Rodríguez Mena. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo del *Título No. 04–2012–091018044300–203, ISSN: 2594-0392, otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número, Departamento de Innovación Educativa de la Dirección de Formación e Innovación Educativa del IPN, Juan Jesús Sánchez Marín. Edificio Adolfo Ruiz Cortines, Av. Wilfrido Massieu s/n, esq. Luis Enrique Erro, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Alcaldía Gustavo A. Madero, C.P. 07738. Fecha de la última modificación, 16 de enero de 2022.
Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación.
Queda estrictamente prohibido la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes de la publicación sin previa autorización del Instituto Politécnico Nacional.